Empresa
 

PASIÓN · ESPECIALIZACIÓN · SERVICIO

 
     
     

Araiz suministros eléctricos, S.A.U es hoy en día el resultado de la incesante evolución que ponemos en práctica desde nuestros inicios como SUMI-3.S.A., una pequeña tienda familiar de suministros electricos abierta al público en Zaragoza desde 1968. Trabajando firmemente para lograr lo que somos hoy:

 

 

Especialistas en la distribución del material eléctrico en sectores como:                                   

 
     
 
Automatización Industrial  

Iluminación

 

Instalaciones

 
     

Automatización de edificios

 

Telecomunicaciones

 

HVAC

         

Instrumentación

 

Distribución de potencia

 

Canalización y conductos

         

Eficiencia energética

 

Energías renovables

 

E- movilidad

         

Conductor

 

Neumática

   
         

 
  Contamos con el respaldo de las primeras marcas del sector, siendo de las más distinguidas: Distribuidores oficiales.


Desde hace más de 50 años continuamos desarrollándo nuevas soluciones, mejorando nuestras áreas de trabajo, formando profesionales, incorporando recurso humano altamente capacitado, consolidando su implicación en logro de nuestros objetivos que estarán siempre enfocados en el Impulso y crecimiento de nuestros clientes.


Actualmente somos un referente. Una empresa sólida, adaptada al nuevo mercado y a las nuevas tecnologías, capaz de suministrar la gama más completa de productos. Más de 25.000 referencias en stock, más de 60.000 referencias activas.


Desde el año 2009 somos miembro de la prestigiosa organización GRUDILEC y del consorcio  Europeo IMELCO. Siendo éste uno de los importantes logros corporativos.


En el año 2011 presentamos al mercado la nueva denominación e Imagen Corporativa, SUMIARAIZ, S.A., con el propósito de consolidar nuestra Marca.


En 2016 afianzamos la marca  ARAIZ Suministros eléctricos, la cual es nuestro sello distintivo de familia.

 


"El Crecimiento Constante, y la consolidación del  valor de nuestra empresa, impulsa los proyectos de nuestros clientes" - Director Gral. Araiz Suministros eléctricos.

 
     
 

 

 
Partners oficiales:  
   
 
   

   
               
               
           
       
  Empresa Adherida a:           
               
 

 

       
 

Memoria

Responsabilidad Social 2022

 
     
     

Somos su Distribuidor de Material Eléctrico. Nuestras delegaciones en Calatayud (Zaragoza), Madrid (6 puntos de venta), Jaca (Huesca), Huesca, Monzón (Huesca), Tarragona, Teruel, Urretxu (Guipúzcoa) Vitoria y Zaragoza (central logística).